miércoles, 4 de abril de 2007

a lo manu chao

me gusta la lluvia.
me gusta el invierno.
me gusta la ciudad con sus entrometidas luces y su vertiginosidad, la cual además es una palabra que no puedo pronunciar sin pensarla cinco veces.
me gusta la noche.
me gusta la luz de neón.
me gusta spinetta.
me gusta haber dicho eso porque de alguna manera es snob, pero pasa piola.
me gusta el yogurt de fresa con plátano.
me gusta poner punto al final de las oraciones.
me gusta la playa en invierno (o de noche).
me gusta la jirafa y la ardilla también.
me gusta no tener tantos-tantos amigos.
me gusta el color morado, aunque casi nunca me vista con él.
me gusta el gnocchi en salsa blanca y el risotto al pesto.
me gusta la limonada frozen y el milkshake.
me gusta el tequila y el vodka.
me gusta leer.
me gusta dormir.
me gusta conversar.
me gusta abrazar, pero lo hago poco y con pocos.
me gusta que me cuenten sus cosas.
me gusta contar las mías.
me gusta acompañar las historias con vino.
me gusta acompañar ese vino con queso o con cigarros.
me gusta que me plantees opciones.
me gusta el que se hace llamar -sin ningún reparo- poeta, artista y demás.
me gusta el sonido del violín.
me gusta klimt.
me gusta la galleta de vainilla con leche por la noche.
me gusta la ropa de cama blanca.
me gusta la ropa interior de colores.
me gusta hacer proyectos nuevos.
me gusta crear un ambiente.
me gusta montar bicicleta, aunque no sepa hacerlo.
me gusta mi novio que me toma la mano y me dice que soy bella, cuando yo sé que no es verdad. me gusta que él falte a la verdad objetiva, pero que de verdad lo crea.
me gusta ser una vizcacha, ser una sajina.
me gusta empezar un libro.
me gusta coetzee y arguedas.
me gusta luis hernández y pizarnik.
me gusta reir de cosas que no entiende nadie.
me gusta conocer.
me gusta recibir regalos y cartas.
me gusta la hoja en blanco.
me gusta mandar notitas en clase.
me gusta tener verborreas por este medio.
me gusta tomar fotos.
me gusta ser capturada en fotos.
me gusta caminar.
me gusta saltar.
me gusta volar.

Mañana es mi cumpleaños. Cumplo 19 años.

Todo me gusta, pero nada es perfecto. Y eso es tan divertido.