sábado, 12 de mayo de 2007

día desafortunado

ayer todo me salió mal. pésimo.

me despertaron para preguntarme a qué hora me despertaban.
dije que en una hora.
no pude volver a dormir.
me levanté. tenía la mano adormecida y la espalda doblado en 53.
intenté estirarme.
intenté arrastrarme a la pc.
no prendía.
la enchufé.
prendió.
salía que el antivirus había ordenado inspeccionar todos los archivos. llevaría 30 minutos esta operación.
fui a ver tv.
sólo estaba dando charmed.
sufrí.
ví.
sufrí.
volví a la pc.
se había colgado en el 1%
sufrí.
me di cuenta que eran las 10.30 y que mi clase era a las 11.
me metí a la ducha.
me golpeé el dedo chiquito del pie contra el velador.
no había agua caliente.
chillé como gato.
me vestí.
me di cuenta que había perdido mi chalina bonita y mi cartuchera en la cual se encontraba 10 soles, un par de aretes, mi brillo, un peine y mil lápiceros y útiles.
me puse lo que sea xq cloti no me avisó que iba a lavar así que cogió la ropa indistintamente.
logré ponerme algo.
eran las 11.
salí al paradero.
recordé que no tenía dinero.
volví a casa.
pedí prestado.
volví al paradero.
micro apretado.
creo que en nueve meses voy a parir maletincitos de cuero cuadrados.
javier prado.
no venía el micro.
subí.
subió un sordomudo.
a la chica sentada a mi lado y a mí nos aventó su tarjetita para que le colaboremos.
se la devolví.
cuando tomó la de la chica, quiso rozar mis tetas. me fusioné con el asiento.
muy tarde para darle una mirada de odio.
no supe que hacer.
tensión.
universidad.
entrar a clase.
no ver a nadie conocido.
no tener la menor idea de qué se está hablando.
tener sueño.
no tener lápicero.
salir de clase.
pedir de almuerzo el básico.
recibir el almuerzo.
ver que era chancho con tamarindo y camote
darse cuenta que era grasa con camote crudo y frugos de fresa bien espeso. toda la mezcla fría.
no comer mucho.
vagabundear horas de horas con mucho frío y hambre.
llamar por teléfono.
meter por error 5 soles.
el teléfono se come la moneda.
a las 5, no querer hacer nada.
no dejar que angelo vaya a la clase.
partir de la pucp a las 8.50 xq no había dineros y asalté a la vizcacha quien me alimentó y dio para mi pasaje.
la daewoo.
caminar de javier prado a la casa.
llegar a la casa.
desear algo caliente.
preparar sopa ramen para mí sola.
tener que compartirla entre 3.
recibir llamada del novio con interferencia.
no poder hablar bien xq había que gritar.
ponerse de aún peor humor.
dormir.
ser despertada muy temprano.